lunes, 10 de junio de 2013

Nuestras amigas las Anjovas ( Chovas)

Ya hace tiempo que no salía a pescar, pero volvimos a tocar escamas, hubo poco movimiento esta noche pero logramos poner en seco un par de Anjovas, como siempre playa de Cádiz, donde salimos a practicar nuestro deporte favorito que como ya sabeis es el Surfcasting, en esta salida me acompaño mi amigo Nicolas, que ya que el hombre no podia salir nunca le debía una salida, y escogimos la noche ideal, muchas picadas y mucho movimiento, aunque solo salieron un par de ejemplares, el y yo pasamos una noche entrenida con idas y venidas a las cañas corriendo y grandes picadas de estas locomotoras marinas.

Os dejo una foto y un video, la calidad no es la deseable pero tuvimos un pequeño percance con el movil y no pude grabar bien y las fotos salieron muy mal, pero aun asi aqui os las subo.






 Anjova 3.250g y 3.600g



Un saludos amigos y hasta la próxima salida.

5 comentarios:

  1. Buenas chovas Antonio, felicidades a los dos, lástima que no quisieran entrar más, un abrazo fiera.

    ResponderEliminar
  2. Buenas chovas Antonio, el amigo se llevaria un buen recuerdo de esas maquinas, Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salah, la verdad que si, Nicolas despues de sus años de pesca en competicion y coger ruame como el dice, cuando sintio los tirones de la chova estaba como un niño chico, lo que disfrutamos ese dia !!!!!

      Eliminar
  3. Buenos peces ! Seguro que lo disfrutasteis !

    No conocia tu blog ! Estaré atento !

    Un Saludo !

    PepFranK (spinningpepfrank.blogspot.com )

    ResponderEliminar